martes, 8 de noviembre de 2011

SI ! I'm 17 !

Que ponerse en la prom night, el maquillaje del sábado en la noche, la cita de helado del domingo.
Las cosas que más me deberían importar en este momento, lo que no me interesa, estoy mintiendo se me ha dado el extraño don de la femineidad, un género en el que eres juzgada por lo que usas o por cómo te ves, lo que vistes define lo que eres, que estupidez tan grande! Si me vieran en este momento me confundirían con un clochard de la acera y no con lo que creo que soy, una joven con un alma difícil, mi personalidad indefinida mi exceso de imaginación.
Tengo exámenes de aptitud regularmente en mi colegio, la condena de todos los días problemas de física y matemáticas, formulas químicas, inútiles análisis poéticos, personas hipócritas y superficiales, sin ambiciones a largo plazo, la vejez llegara, las cuentas que pagar, la universidad.
Visualizo. Viajes, personas , idiomas nuevos, el estancamiento que siento es insufrible, necesito salir, no se con lo que me vaya encontrar ay afuera, no se si sea mejor o peor pero estoy ansiosa por aceptar el reto, puedo llegar a ser grandes cosas, es tan malo tener mente propia?
Ya no me dejo llevar por los efectos de la manada a la que llaman sociedad, voy mas allá.
Hermitaña yo? No INDEPENDIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario