martes, 6 de noviembre de 2012

Carta para un amigo en su cumpleaños


En este día tan especial, quiero que sepa que le deseo lo mejor, que pase con las personas que ama y que son importantes para ud que no es un día como cualquiera, si no que este es su día.
Ud es muy especial y se merece cosas buenas hoy y siempre la verdad no se como todo esto empezó y siempre que me hago esta pregunta no encuentro respuesta pero no me parece necesario, el saber que cuento con ud, para mi es lo único que importa y esta demás decirle que ud cuenta conmigo siempre.
ya sabe buscándole lo interesante a la rutina de cada día, disfrutando de las pequeñas bellezas que la vida nos brinda cotidianamente.

Le regalo el otoño, que nos brinda un comienzo nuevo, con cada hoja que cae de forma maravillosa hasta el suelo, son oportunidades que la vida nos da y que las debemos recoger y saber aprovecharlas, los arboles de miles de colores, nos muestran, que es posible cambiar que no siempre el verde va a ser verde, que hay cosas nuevas por descubrir que solo hay que saber en donde buscar, le regalo la lluvia, y el viento, que nos recuerdan, que no importan las circunstancias, pero debemos ser perseverantes y cumplir nuestros propósitos, como por ahí dice el dicho "contra viento y marea" no?.

No le quise regalar nada material, por que lo material se desgasta o se olvida en algún cajón, le regalo algo con lo que he estado viviendo últimamente, que me parece maravilloso, y
quien sabe si el otoño sera el mismo el año que viene, o si no vendrá, yo le regalo este que por ahora es lo único que tengo aparte de mi aprecio y mis buenos deseos, gracias por sacarme una sonrisa cada vez que conversamos,  cuando hablo con ud parece que casa después de todo no esta tan lejos, y por favor le pido que siga con esa sonrisa suya y que no la deje de mostrar a todo el mundo, que tan bien le hace a todos un poco de alegría.

A continuación le dejo un poema de Víctor Hugo, que me pareció adecuado para la ocasión, la foto de su otoño, conmigo obstruyendo un poco el paisaje y finalmente: un abrazo, y un beso. ( uno de verdad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario