martes, 6 de noviembre de 2012

Días en Niedersachsen


Y de pronto el uno se vuelve 10, mañana ya es ayer… y no muchas cosas cambian, quiero el cabello mas largo, la panza menos grande, a ti a Europa y unos tragos de vino hervido, en una tarde fría en la que tengamos que abrazarnos de frio y de amor, de risa incontrolable y de pasión ilimitada, es raro que escriba esto pensando el alguien (yacob) por que la verdad, es que no se yai que pensar
 Aquí la gente no dice gracias cuando debe hacerlo, los abrazos y besos muchas veces están de mas, un te quiero ya exige compromiso, y un deseo uno no se lo puede sacar de la cabeza pero tampoco, es que el te ayude mucho ya que no se sabe que mismo es lo que el niño quiere, pero no se trata de lo que quiera si no de lo que me vea forzada a hacer con el, ya que no hay ninguno que he querido que no le ha tocado y este no será la excepción,
Tengo muchas inseguridades con mi cuerpo y eso no me hace muy feliz, tengo muchas inseguridades de muchas cosas y la felicidad hay días que no es mas que una utopia sin un amor aca ni uno que me esere en casa bien dicen que te encuentra y que no se busca, pero como encontrarlo sin  buscarlo! Una de estas noces ya sea diez o 20 vendras a mi cama por tu propio deseo y todo prejuicio se ira con las ganas que me quitare al besarte otra vez.



Allá las 8 y 30 del 11 aquí las 4 de la mañana del doce,
 Desperté en medio de la madrugada, con el recuerdo de lo efímero, de lo que no se nombra, con el recuerdo de un amor fantasma.
Su cantante favorito mi cantante de infancia Sanz le dicen, Alejandro  para los amigos, y el hombre que me recuerda a él es el nombre que no le doy “recordatorio” o algo así le diré, cada canción que el canta me recuerda de un amor que quien sabe si será con el tiempo.
Un amor que me hizo sentir que puedo conseguir lo que quiero siendo yo misma que hay personas que me valoraran mas siendo yo misma que pretendiendo ser alguien que no soy, el que me arrancaba la boca sin consultarme, con el no hay preámbulos para ver si era o no, para el todo estaba muy claro es y punto, y obviamente yo quiero que sea.
No puedo decir que lo extraño, por que no sé si lo hago…. Solo puedo decir que cuando veo su foto o escribo su nombre me duele el corazón, pero nadie me quita lo vivido, la pasión de los pequeños momentos que estuvimos juntos, mi cobardía al no pedirle que nos viéramos cada minuto de los días que me quedaban cerca de él, ese olor a humo que me enseñaste, esos tragos que no me tome por que me sabían a distancia, a tiempo y a miedo.
No se lo que piense, ni lo que sienta, y no me las puedo dar de segura y tampoco puedo pretender que no lo pienso o que no me importa.
Pero un tal ves es todo lo que me queda por ahora, mi ahora que para él puede ser ayer, puede ser mañana o puede ser ese nunca que nos prohíben decir , el que esta tan lejos de mi, pero lo siento mas cerca que nunca, ilusión puede ser por que dicen que el amor toma su tiempo, lo que no dicen es que el tiempo que se demora el amor depende de cada uno y de lo que uno siente por que en eso no se piensa el momento en el que empezamos a analizar demasiado las cosas del amor es cuando empiezan a fallar, el amor no se piensa se siente y se hace.
Mie hermano se porta mucho mejor cuando su novia no esta cerca..  hoy fue mi primer dia de clases me fui muy bien para haber sido el primero, conocí al chico mexicano que hace el intercambio conmigo…  y creo que no me porte tan bien como el esperaba que lo hiciera me portare mejor con el mañana ojala y no sea demasiado tarde..
Ya no quiero pasar tanto tiempo en casa pero si quiero salir y hacer algo primero tengo que hacer amigos, estoy en eso la mayoría de la gente de mi escuela parece buena ojala que haga buenos amigos aquí, que duren toda la vida.
Ahora me esta tocando vivir todo lo que veía desde lejos con las chicas de intercambio que pasaban por mi casa….. Ahora veo lo que ellas veían y siento lo que ellas sentían todo nuevo… todo tan distinto a casa, cada día, cada minuto aprender algo diferente, las cosas pierden su nombre, uno no sabe nada de nada y vuelve a ser un bebe a quien hay que enseñarle a hablar, caminar, como ir de un lugar a otro,
Saber que todo el mundo habla de mi y que durante el primer mes seré el bicho raro…. Que todos quieren saber todo de hoy, eres el juguete de todos por unos días….. Tomándolo del lado positivo siempre no hay problema solo esperando para hablar con mi annita y verle al fin.
Y el internet de esta casa no funciona bien eso es una mierdaaaa ¡! A mas de que no tengo que hacer hay veces que ni siquiera hay internet ….


No hay comentarios:

Publicar un comentario