jueves, 13 de diciembre de 2012

Como decir que no (como dije que no)

sabes que? lo que yo necesito es alguien que me ame de verdad, que tenga las palabras precisas en el momento adecuado, alguien con quien pueda compartir mis gustos, alguien con quien pueda conversar horas de horas sin cansarme, alguien con quien este en cualquier parte del mundo y me haga sentir en casa, que comparta mis locuras, y mis tristezas, que ame lo que yo amo, que me vuelva loca con cada cosa que haga, que me haga suspirar hasta que se me acabe el aire.. alguien que llene ese vacío que se me hace en el estomago cada vez que me doy cuenta que estoy sola, no quiero niñerías de un te amo superficial y conformista, alguien que me enseñe a sentir alguien a quien no sea capaz de engañar que pueda contarle todo de mi y que me acepte tal como soy... te necesito a ti ? no lo se pero hay muchas cosas que no se pero tengo que tomar decisiones si lo la vida se me va a ir .. y no voy a poder ser feliz, no se lo que quiero, o tal vez lo se demasiado claro y por eso te escribo esto, tengo recuerdos hermosos de ti y esos estarán conmigo para siempre pero tu no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario