miércoles, 9 de enero de 2013

Divagar

Y eso somos seres que pretender “pensar” en lo impensable en lo que no existe y si <imagination it’s over rated>, volver a ser lo que nunca se fue mirarte a los ojos fingiendo que no siento nada, que no me gusta Arjona (y de verdad no me gusta-aba)

Inventando el día a día para no morir de rutina, para evitarte con pensamientos de vida en este mundo pretendiendo que hay cosas como ir al banco, hacer la cama, ver la tele comer, dormir, respirar, esas cosas que hace la gente para distraerse del amor. para olvidar acción inútil por que todo se nos queda adentro, todo lo que nos paso ya esta, no nos dejara nunca. hablando de amar sin saber, sentir, amor?

Besarte como siempre he besado pretender que no te amo que no me importas mas de la cuenta, que te puedo ver con otras y no sentir nada, no querer pasar cada minuto del día contigo, saber que tal vez en tu vida soy lo que debo ser pero no lo que quisiera.

Por que se hizo la noche para dormir y el día para trabajar, pero para amar esta toda la eternidad, lo trillado, lo cursi, lo vacío y lo mal que suena hablar así, escribir bueno igual.

Tu necesitas alguien que entienda tus “yo tampoco” tu amor tan francés, que te prepare la cena que comas de desayuno después de un turno en el hospital, que te cuente de los sueños que estoy construyendo para nosotros, que escriba como sea por que al mismo tiempo esta pensando en como quitarle la tristeza a esos ojos que algún día vieron a los míos, (ya escribí mal nuevamente).

Alguien que te lea antes de dormir que imperceptiblemente haga de tu vida lo que siempre has deseado, que te haga feliz, tienes el te amo muy flojo, lo dices rápido sabiendo claramente las consecuencias que conlleve y quieres que las conlleve, quieres amar todo con todas las consecuencias que eso trae y eso me hace solo amarte mas, si es que te amo, no lo se, me gustaría,  aunque pueda que no seas nada de lo que imagino que seas todo lo contrario a lo que quiero, o a lo que deberías ser, que te hayas enamorado una y mil veces y que en todas esas veces nunca haya estado yo, igual así sin nada a mi favor,

sin saber que decir o que hacer pensando que todo el sin sentido que escribí antes no esta tan mal e intenta decir algo, creyendo que algún día nos encontraremos, pensando que el amor esta cruzando la esquina de algún lugar, y en este punto ya todo va tomando forma de tal vez, de quizá, de  quien sabe?.

Y los dos somos ajenos el uno al otro tu libre en tu jaula de te amos infinitos yo entre hojas,escondida grito tapándome la boca que te quiero, que eres mío. y en algún punto de ese tal vez lo sabrás te darás cuenta que siempre estuve ahí, botaras el ultimo te amo que te quede el eterno, el que nunca se cansa, el no necesita nada mas que un yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario