domingo, 7 de agosto de 2011

dia 1 cerca del 1o

...............siempre supe que mi destino era literario..........

Ayer en la noche y una noche de vez en cuando me dedico a enpolvarme la cara y la nariz ... rebuscando entre los cassettes y discos de mi papa .. muy rara vez me encuentro decepcionada... simpre hay algo nuevo que ver u oir en ese pequeño estudio lleno de libros apilados una computadora maltrecha , pero siempre dispuesto a recibirme , hoy escribo de un lugar que no es mio , combato la soledad con un pedazo de chocolate amargo , busco una taza de cafe pero no he lavado platos en mucho tiempo y no quiero hacerlo ya que eso empeoraria mi ya terrble gripe , y no quiero tomar esos adormecedores antigripales , que me hacen dormir a deshoras y me hacen despertar , peor que antes de tomarlas , mi mama siempre intenta combatir mi gripe con leche y unas pocas pasa... por lo que creo en mi un trauma irreversible y el miedo a esos seres arrugados no ha cambiado desde esa vez en que en una tazita de tinto pusieron esas horrorosas moscas de extraño sabor en mi blanca leche y si les tengo miedo ... es de esos miedos  que tiene uno desde niño.y son raramente reversibles .... de los que uno necesita 100 años de terapia para olvidar pero despues uno ve una pasa en un pastel de frutas y ya nada sirvio de nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario