martes, 9 de agosto de 2011

feliz cumpleaños!!!!!

cada 10 de agosto .. mi pais y yo cumplimos años , el Ecuador celebra su primer grito de independencia .. yo no celebro, ni soy celebrada, para que festejar mi cumpleaños si no es mas que el pasar del tiempo por mi ser . soy lo que la gente definiria como joven, pero mi mente esta cansada, tiene una pila de sueños sin cumplir , de planes flustrados y de amores medio amados , me queda mucho por vivir tal vez es verdad, pero el colegio, las salidas, los deberes, no son la vida que yo quiero no veo el dia de dar mi grito de independencia y salir corriendo !!! de esta prision, que para mi familia es su hogar , no es que no los ame ni nada de eso , solo que he llegado a un punto en el que en mi cumpleaños me quiero regalar un amanecer junto el mar , mi libro y a mi misma , regarder lo infinito del horizonte, crear mi propio idioma , hablar una lengua que solo yo entienda, y no es egoismo , es simplemente ... querer disfrutar de lo que soy sin interrupciones , no es vanidad, amar lo que uno es ,en la busqueda de lo que es, y lo que no , lo unico real que tendre en frente sera el tiempo que pase sobre mi invisible,implacable  ! no deja rastro a su paso pero su efecto se siente cada dia que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario