martes, 16 de agosto de 2011

puntos suspensivos ... pensemos

en una noche como estas de las que he tenido mucha ultimamente sola en mi cama de plaza y media con planes para mañana pero sin ganas de hacer nada .... sintiendo ese friesiito en el pecho y en los pies que ira penetrando poco a poco por todo mi cuerpo ,en medio de todo esto (soledad , aburrimiento,frio) se me ocurrio la magnifica idea de ponerme a pensar, no es que yo sea una pensadora potencialmente filosofica ni nada de esto pero debes en cuando no es tan malo work out my brain a little bit .... el lado derecho de mi cabeza se ve un poco afectado por este impulso de mi cerebro de querer transmitir pensamientos , mas no ideas ya que estas aparecen para cumplir un fin practico o para resolver algo .. los simples, los vagos pensamientos solo sirven para matar el tiempo ...el proposito de nuestra vida es llegar a la muerte ,... lo unico seguro de la vida es su enminente final , pensando, soñando, viviendo solo matamos tiempo, quemamos dias, pisamos la horas, anikilamos los segundos ,, esos los segundos los que mas odio!! ya que son los que mas rapido pasan no se si en un plazo de mucho o poco tiempo alguien llegue a leer estas lineas pero en el caso de que alguien se tropiece por accidente con estas palabras mantenga un reloj a la mano ... anbiguo es hablar de forma y de espacio .. lo unico sertero en este mundo de incertidumbres es el paso de esa manillita que avanza y avanza , confidente ,,, constante .. detras de mi de lo que hago .. detras de..  usted ... aunque corran los alcanzara .. aunque lo ignoren lo veran pasar ... el dia la noche .... usted yo somos relativos , prescindibles no somos nada ni nadie estas letras no existen ...(perdon por los errores de escritura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario